W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Héctor Moreno y 'Chaka' Rodríguez causan bajan de la Selección Mexicana

Ambos futbolistas no podrán jugar frente a Panamá, por lo que reportarán con sus clubes. De esta manera, Moreno viajará a Abu Dhabi para el Mundial de Clubes con Rayados.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Héctor Moreno y 'Chaka' Rodríguez causan bajan de la Selección Mexicana
Jose Luis Melgarejo

México ya tiene bajas para el partido crucial frente Panamá. Héctor Moreno y Luis Rodríguez no disputarán este juego debido a que ambos futbolistas están suspendidos por acumulación de tarjetas. Los jugadores reportarán con sus equipos y en el caso de Moreno viajará a los Emiratos Arabes Unidos para concentrar con Rayados que jugará el Mundial de Clubes.

A través de redes sociales, la Selección Mexicana informó que Moreno y 'Chaka' causaron baja de la concentración que mantiene el 'Tri' en el CAR de cara al juego contra Panamá del miércoles. Ambos elementos fueron amonestados en el juego contra Costa Rica y con ello llegaron a dos amarillas en la eliminatoria, por lo que se perderán un partido.

De esta manera, Luis Rodríguez reportará con Tigres que prepara su partido su partido de la fecha 4 contra Mazatlán, mientras que Héctor Moreno hará maletas para viajar a Abu Dhabi donde Monterrey jugará el Mundial de Clubes.

Raúl Jiménez estaría listo para jugar frente a Panamá

Las buenas noticias para el 'Tri' es que Raúl Jiménez podría tener minutos en el juego frente a los canaleros, luego de que se perdió los dos primeros partidos de esta fecha FIFA por una lesión en la pantorrilla. Jiménez buscará ser la solución en el ataque para el conjunto del 'Tata' Martino en el duelo frente Panamá.