TIKITAKAS

Bad Bunny en México 2022: recomendaciones, restricciones y cuándo empieza la preventa

Ya se publicaron en Ticketmaster los conciertos que Bad Bunny tendrá en México, con lo que compartieron nuevos detalles sobre las restricciones que habrá.

MéxicoActualizado a
Bad Bunny en México 2022: recomendaciones, restricciones y cuándo empieza la preventa

Ante la expectativa del público que ya desea que comience la preventa de boletos para ver a Bad Bunny en México, Ticketmaster ya creó los eventos en su página oficial, con lo que también se compartieron detalles adicionales sobre la venta y las restricciones que tendrá. A continuación, te compartimos los detalles.

Cabe mencionar que son dos los conciertos que se realizarán; el primero será el 3 de diciembre en el Estadio BBVA, ubicado en Monterrey, Nuevo León. Mientras que el segundo se celebrará el 9 de diciembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Hasta el momento, no se ha publicado la lista oficial de precios.

¡Vamo' a romperla con el bellaqueo de Bad Bunny! Prepárense para una noche brutal en el Estadio Azteca el próximo 9 de...

Posted by Ocesa on Monday, January 24, 2022

Restricciones y nuevos detalles de los conciertos

En la página de Ticketmaster ya se anunció que no hay límite de edad para acceder, aunque los niños a partir de tres sí pagan boleto. En cuanto a las restricciones, se informó que el uso cubrebocas será obligatorio, se deberá mantener la sana distancia, no se podrá ingresar si se presenta temperatura mayor a 37.7°C o alguna enfermedad respiratoria.

Por otro lado, habrá venta de alimentos y bebidas. La duración del evento será de aproximadamente dos horas y media. Además, se contará con una zona acondicionada para personas con discapacidad y estas entradas ya están disponible a través del correo contactanos@ticketmaster.com.mx.

¿Cuándo empieza la preventa de boletos?

La preventa de boletos dará comienzo los días 8 y 9 de febrero, en el sistema Ticketmaster, y será exclusivo para tarjetahabientes Citibanamex. Mientras que la venta para el público en general iniciará a partir del 10 de febrero, tanto en línea como en las taquillas de los respectivos venues. El horario comienza cada día desde las 11:00 horas. Se podrán adquirir ocho entradas por cada transacción.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny en México: cuándo salen los boletos a la venta y cuánto costarán

Recomendaciones para la compra de boletos

Ocesa compartió una serie de recomendación para que los fans tomen en cuenta y estén preparados antes de que inicien las preventas. A continuación, te las compartimos:

  • Anticípate con tu registro de datos en Ticketmaster.
  • Para la preventa Citibanamex, los tarjetahabientes con débito y crédito podrán adquirir boletos.
  • La preventa inicia a las 11:00 horas.
  • Recuerda no actualizar la página seguidamente para evitar salirte de la fila virtual.
  • Asegúrate de contar con un navegador y Wi-Fi estable.

¿Preparado para la #PreventaCitibanamex de los conciertos de Bad Bunny? Acá te rolamos unos tips para adquirir tus boletos.🐰🔥

Posted by Ocesa on Thursday, January 27, 2022

Bad Bunny presentará el 'World's Hottest Tour'

Este el nombre del nuevo tour del cantante puertorriqueño, siendo el primero con el que se presentará en estadios. Además, pisará diversas ciudades en Estados Unidos y América Latina. Los conciertos se realizarán en la segunda mitad de 2022, mientras que en los próximos meses se enfocará en preparar su nuevo álbum.