W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Bruce El-Mesmari debuto en amistoso del LAFC

Bruce El-Mesmari, joven futbolista mexicano y subcampeón sub-17, tuvo su debut en el LAFC de Carlos Vela en un partido amistoso ante el New England Revolution

MéxicoActualizado a
Bruce El-Mesmari debuto en amistoso del LAFC
Adrian MaciasMEXSPORT

La cartera de futbolistas jóvenes mexicanos continúa en expansión alrededor del mundo, ahora fue turno del subcampeón del mundo sub-17 en 2019, Bruce El-Mesmari, quien tuvo su debut con el primer equipo del LAFC de Carlos Vela, al ver acción en un duelo amistoso en donde los angelinos enfrentaron al New England Revolution en la pretemporada de la MLS, encuentro que finalizó empatado a un tanto.

Este debut se dio después de que el joven futbolista mexicano se integrara a las filas del equipo filial del LAFC, Las Vegas Lights club perteneciente a la USL Championship, para posteriormente pasar a formar parte del primer equipo de cara a la temporada 2022 de la MLS. En su primer partido con la playera del equipo angelino ingresó al minuto 78’.

La formación de El-Mesmari se dio en la cantera de los Tuzos del Pachuca, donde espero a terminar contrato para irse como agente libre a un equipo en el extranjero tras no lograr debutar en primera división con el equipo de la bella airosa.

Lo números de El-Mesmari en Estados Unidos

A lo largo de su aventura en el equipo de la ciudad del pecado, ha logrado disputar un total de 852’ minutos, distribuidos en 17 encuentros, en donde ha logrado anotar un tanto ante el Tacoma Defiance y ha apoyado con una asistencia frente al Phoenix Rising.