TIKITAKAS

Así será la segunda temporada de 'Oscuro deseo' en Netflix México

La segunda temporada de 'Oscuro deseo’ llegará a Netflix el 2 de febrero, con los actores Maite Perroni y Alejandro Speitzer retomando sus papeles.

MéxicoActualizado a
Así será la segunda temporada de 'Oscuro deseo' en Netflix México

Ya se acerca el estreno de la segunda temporada de 'Oscuro deseo', una producción mexicana que está protagonizada por los actores Maite Perroni y Alejandro Speitzer. Además, se ha convertido en un éxito gracias a la trama que nos presenta una historia de amor entre una pareja con una marcada diferencia de edades, que se ve envuelta en diversas situaciones que complican todo.

La historia fue creada y escrita por Leticia López Margalli, bajo la dirección de Pitipol Ybarra y Kenya Márquez. El elenco también cuenta con la participación de Erik Hayser, Jorge Poza, Catherine Siachoque, Arturo Barba, Regina Pavón y Ariana Saavedra.

¿De que tratará la segunda temporada?

"El pasado siempre nos alcanza, especialmente a quienes quieren huir de él... Darío y Alma lo saben bien. A pesar de saber que su relación es imposible, los constantes recuerdos de sus encuentros y la intensidad de su pasión sólo confirman que el deseo que sienten el uno por el otro sigue más vivo que nunca", nos indica la sinopsis oficial proporcionada por Netflix.

Recordemos que al final de la primera temporada, los protagonistas decidieron terminar su relación, la cual estuvo llena de conflictos, en esta continuación veremos como Darío regresa a México comprometido con otra mujer, a quien conoció mientras estuvo en el extranjero, mientras que Alma se enfrenta al nuevo reto de rehacer su vida ahora como una mujer divorciada.

El problema inicia cuando ella se encuentra por casualidad a Darío y se da cuenta que está a punto de perderlo para siempre. Cabe mencionar que las personas alrededor de ella le hacen ver que él no es un hombre bueno, pero Alma empieza a obsesionarse por recuperarlo. Checa el tráiler oficial:

TE PUEDE INTERESAR: Así celebró Danna Paola a Alejandro Speitzer por su cumpleaños 27

Cuándo se estrena y dónde ver la segunda temporada

La segunda temporada de 'Oscuro deseo' llegará a Netflix el próximo miércoles 2 de febrero, hasta el momento, no se ha confirmado cuántos capítulos tendrá y si todos serán lanzados el mismo día. Mientras que la primera temporada ya se encuentra en la plataforma streaming y consta de 18 episodios.

Maite Perroni anuncia nuevo proyecto con la creadora de 'Oscuro Deseo'

Por otro lado, la actriz compartió que se encuentra trabajando en una nueva producción. "Estoy feliz porque, por fin, puedo compartir con ustedes un anuncio exclusivo, ustedes son los primeros en saberlo, pero la creadora de 'Oscuro deseo', Leticia López Margali, y yo estamos preparando para todo ustedes un nuevo proyecto que me tiene emocionada, nerviosa, feliz", declaró la actriz en un video publicado por las redes sociales de Netflix Latinoamérica. Sobre el nombre, compartió que será 'Triada', aunque no dio más detalles al respecto, aseguró que pronto compartirá más noticias.