W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Gael Sandoval recibió una goleada con el Wellington Phoenix

El exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara saltó como titular en juego de la Copa de Nueva Zelanda.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gael Sandoval recibió una goleada con el Wellington Phoenix
Adrian MaciasMEXSPORT

Luego de no encontrar acomodo en la Liga MX, el atacante Gael Sandoval emigró a Nueva Zelanda para vestir la camiseta del popular Wellington Phoenix . Este sábado, el exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara saltó como titular y recibió una goleada por marcador de 4-1 ante el Melbourne Victory

El equipo donde milita el mexicano comenzó ganando el encuentro con gol de Gary Hooper, sin embargo, el cuadro visitante se cayó en los segundos 45 minutos. Para la parte complementaria, el canterano de Santos Laguna salió de cambio y a partir de ahí el Wellington no pudo resistir la presión de los visitantes.

Posteriormente se vinieron las anotaciones de Joshua Brillante, Ben Folami y un doblete de Nicholas D'Agostino para darle el triunfo al Melbourne Victory. Con este resultado, el equipo de la capital de Nueva Zelanda quedó eliminado de la Copa y ahora tendrá que esperar la próxima edición para buscar el campeonato. 

El próximo encuentro del Welllington Phoenix será ante el Macarthur Football League en la A-League para seguir escalando posiciones en la tabla general. Por ahora, el equipo amarillo marcha en el lugar 10 de la tabla general con siete puntos, además solo registra una victoria en los últimos cinco partidos.

Cabe mencionar que Walter Gael Sandoval llegó al Wellington Phoenix como uno de los principales fichajes para este torneo. El atacante nacional buscará ganarse la confianza de su entrenador para poder tener minutos, ya que su deseo es volver a la Selección Mexicana.