NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Santos Laguna anuncia contratación de Harold Preciado

El presidente del conjunto lagunero, Dante Elizalde, confirmó que el seleccionado cafetero se unirá en los próximos días a las filas del equipo dirigido por Pedro Caixinha

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santos Laguna anuncia contratación de Harold Preciado
Cortesía: @ClubSantos

El colombiano Harold Preciado fue anunciado como nuevo refuerzo de Santos Laguna para el Grita México C22.

El presidente del club lagunero, Dante Elizalde, fue el encargado de confirmar la contratación del seleccionado colombiano, quien actualmente disputa la eliminatoria mundialista de Conmebol rumbo a Qatar 2022.

Preciado tiene 27 años y en el último torneo en su país fue campeón con el Deportivo Cali y campeón de goleo.

"Confirmar la contratación de Harold Preciado. Vengo llegando de Barranquilla, donde estuve reunido con el jugador, con su esposa, con su hija y sus representantes para llevar a buen puerto esta contratación", informó el directivo.

Elizalde aseguró que Preciado terminó convencido de venir a México gracias al prestigio que tiene Santos Laguna como institución.

“Santos es un proyecto muy sólido y es muy fácil ofrecerlo a un jugador. Cuando muestras las instalaciones, cuando tienes el testimonio de jugadores que han pasado por aquí, cuando los representantes tienen las mejores credenciales al saber que es un club cumplidor, cuando tienes este palmarés, se vuelve un tema mucho más sencillo. La verdad es que el mérito es lo que se ha construido a lo largo de este tiempo que te permite llegar y poner el libro de trabajo y que te digan que están encantados”, apuntó.

Y agregó "nos deja bastante satisfechos, no solo por la parte deportiva, sino también la parte humana. Es un jugador que viene a ganar, conoce bien la institución, conoce la exigencia que tienen sus aficionados y la calidad de las instalaciones de TSM, viene muy contento”.

El directivo anunció que, con la incorporación de Preciado, quedó cerrada la plantilla lagunera para la presente temporada.

“Nosotros teníamos un plantel cerrado. Con esta oferta por Juan Otero, procedemos, pero para poder hacerlo, teníamos que ya haber hecho nuestra tarea. En nuestros archivos y expedientes contábamos con la información de Harold y se convirtió en una opción muy importante, porque además de ser un gran nueve, puede jugar por las bandas”, puntualizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?