TIKITAKAS

Maite Perroni anuncia que está preparando un nuevo proyecto con Netflix

Luego del éxito que ha tenido con ‘Oscuro deseo’, la actriz Maite Perroni compartió que está preparando un nuevo proyecto con la creadora de esta serie.

MéxicoActualizado a
Maite Perroni anuncia que está preparando un nuevo proyecto con Netflix

A unos días de que se estrene la segunda temporada de 'Oscuro deseo', la actriz Maite Perroni está lista para seguir cosechado éxitos, pues dio a conocer que se encuentra preparando un nuevo proyecto de la mano de una de las creadoras de esta serie.

Por medio de una publicación en la cuenta de Netflix, la propia artista dio a conocer la noticia. "Estoy feliz porque, por fin, puedo compartir con ustedes un anuncio exclusivo, ustedes son los primeros en saberlo, pero la creadora de 'Oscuro deseo', Leticia López Margali, y yo estamos preparando para todo ustedes un nuevo proyecto que me tiene emocionada, nerviosa, feliz", dijo.

Además, para sorpresa del público, reveló el nombre que tendrá. "Se va a llamar 'Triada', es un proyecto que estamos preparando con todo nuestro amor, con muchísimo trabajo, una producción y un equipo que está dándolo todo, esperando así que a ustedes les guste tanto como a nosotros", adelantó Maite.

"Muy pronto les seguiremos contando qué pasa, cuándo, cómo y dónde, aquí en Netflix", concluyó el mensaje de la intérprete. Mientras que sus fans la llenaron de felicitaciones y buenos deseos por esta etapa en su carrera. Y por su parte, la plataforma streaming añadió que pronto se tendrán más noticias.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Andrés Tovar, el nuevo novio de Maite Perroni?

Estreno de 'Oscuro Deseo'

El próximo 2 de febrero se estrenará la segunda temporada de 'Oscuro Deseo', la serie protagonizada por Maite y el actor Alejandro Speitzer. También cuenta con la participación de Jorge Poza, Regina Pavón y Erik Hayser.

"Y sin importar los numerosos obstáculos que ya se interponían en su relación, un nuevo caso hará que las cosas se salgan aún más de control, tanto para ellos como para todos los que los rodean. 'Alma' y 'Darío' volverán a descender a las profundidades de sus lados más oscuros, para tocarse el corazón", nos adelanta la sinopsis oficial.

Otro proyectos de Maite Perroni

Por otro lado, en noviembre de 2021, se dio a conocer que la actriz hizo una alianza con la plataforma streaming Pantaya para hacer varias producciones en Estados Unidos. "Poder generar contenido para nuestra comunidad latina me llena de nuevos retos y responsabilidades. Sin duda es una nueva etapa profesional muy importante para mí, con la cual estoy totalmente agradecida y comprometida. Deseo poder aportar contenido que sume a nuestra comunidad", compartió Maite en un comunicado.