TIKITAKAS

Lucía Méndez vs Madonna: El video que confirmaría que la mexicana siempre tuvo razón

Hace tiempo, Lucía Méndez aseguró que tuvo un enfrentamiento con Madonna, y ahora se hizo viral un video que confirmaría lo dicho por la mexicana.

MéxicoActualizado a
Lucía Méndez vs Madonna: El video que confirmaría que la mexicana siempre tuvo razón

En redes sociales se ha viralizado el pleito que surgió entre Lucía Méndez y Madonna, pues por muchos años la actriz mexicana había asegurado que tuvo problemas con la cantante estadounidense durante un concierto, algo que muchos fans lo tomaron a broma, pero ahora el tema se ha avivado y hay pruebas que podrían confirmar lo ocurrido.

¿Cómo comenzó el pleito?

Todo inicio por una serie de declaraciones que dio Lucía al programa 'Hoy', en 2016, en las que compartió que desairó a la 'Rena del Pop' durante un concierto en Miami, pues se había negado a bailar porque tenía un pie lastimado, por lo que la cantante se enojó a tal punto que la insultó y envío a su guardias de seguridad para obligarla a pararse.

En aquel entonces, Méndez relató que todo el mundo estaba moviéndose al ritmo de la música y ella era la única sentada en el recinto, lo que hizo que Madonna se molestara. Incluso, la mexicana aseguró que la amenazaron, pero ella respondió: "I wanna call my lawyer" (voy a llamar a mi abogado).

Cabe resaltar que en aquel entonces, gran parte del público se burló de las palabras de la mexicana, pues no le creyeron que realmente hubiera tenido un confrontamiento con la artista. Incluso, los mismos conductores del programa 'Hoy' dudaron de la veracidad del relato de Lucía.

TE PUEDE INTERESAR: Lucía Méndez celebra su cumpleaños 67 con Covid-19

El video que confirmaría que Lucía Méndez siempre tuvo razón

Ahora en TikTok se ha hecho viral un video con un extracto de un documental de Madonna, en el que la cantante se muestra molesta con su staff y les reclama, pues en las primeras filas de un concierto que dio había personas que no se levantaron a bailar.

"Warren, ven, no te escondas. Freddy, me mentiste: había sólo gente de la industria en las primeras filas. No me gustó eso. Me han amargado completamente", expresa la artista.

El momento rápidamente se hizo viral, aunque no se especificó cuando fue grabado, varios fans apuntaron que la artista mexicana siempre tuvo razón sobre lo ocurrido con Madonna, pues el momento muestra que así como Lucía lo describió, la 'Reina del Pop' se molesta cada vez que alguien no está cantando y bailando en sus conciertos.