TIKITAKAS

Lucia Méndez lista para el regreso de ‘Diana Salazar’

La actriz regresa a la pantalla chica con la telenovela ‘El extraño retorno de Diana Salazar’. Historia que aborda el tema de la reencarnación.

MéxicoActualizado a
Lucia Méndez lista para el regreso de ‘Diana Salazar’

Lucía Méndez se encuentra festejando 65 años de vida con la retransmisión de la telenovela que marco su carrera como artista de talla internacional, ya que fue vista por varias partes del mundo y lleno de satisfacciones a la actriz: El extraño retorno de Diana Salazar.

’Agradezco a toda la gente que me ha dado muestras de cariño el día de mi Onomástico, este 26 de enero. Hoy es el debut y reestreno de El Extraño Retorno de Diana Salazar a la 1:40 p.m.,  veremos juntos esta gran novela y festejaré con mi familia y mis verdaderos amigos mi cumpleaños. Bendiciones, mis amores’’.

La Historia gira entorno a Leonor que tiene poderes psíquicos sobrenaturales, pero al ser descubierta por la gente de Zacatecas es quemada como las brujas,  con su prometido Eduardo de Carbajal, porque es acusada de hechicera. Dos siglos después reencarnan en Diana Salazar, que a través de sus sueños revive el horroroso momento. Entonces recurre a la psiquiatra llamada Irene del Conde y descubren que es la reencarnación de una mujer y así la gente del pasado se reencuentra en un nuevo siglo.

Equipo de producción y reparto

La trama fue producida por Carlos Téllez, quien, junto a Carlos Olmos, Margarita Villaseñor y Mario Cruz hicieron la adaptación.

En el elenco se encuentra Lucia Méndez, Jorge Martínez, Alma Curiel, Adriana Roel, Patricia Reyes Spínola, Rosa María Bianchi, Jorge Martínez, Alejandro Camacho, Alejandro Tomassi, Lolita Cortés, entre otros.

El extraño retorno de Diana Salazar se reestrena este 27 de enero a través del canal TL Novelas.