NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

CSKA Moscú estaría interesado en José Juan Macías

Tras no tener muchos minutos con el Getafe, el canterano de las Chivas podría dejar el futbol español para emigrar a Rusia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
CSKA Moscú estaría interesado en José Juan Macías
ERIC ALONSOMEXSPORT

El delantero José Juan Macías ha sufrido en los últimos meses, ya que no tuvo muchos minutos durante su primer semestre con el conjunto de Getafe. Por ello, el exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara buscaría salir del equipo español y podría llegar al histórico CSKA Moscú para esta temporada.

El agente del futbolista, Alán Barón, está en pláticas con el cuadro ruso para poder concretar el fichaje. "Estamos en contacto, con el CSKA. (Macías) está buscando un gran club y creemos que el CSKA es definitivamente un lugar en el que puede marcar muchos goles", comentó el allegado al delantero tapatío.

"Si las son buenas, creemos que José Juan podría marcar muchos goles para el CSKA. Es el mayor talento que ha marcado más de 50 goles en una edad más temprana", agregó Barón en entrevista para el portal ruso Sport Express. Cabe mencionar que Macías tiene contrato con el Getafe hasta el mes de junio, pero ante la falta de minutos busca salir.

Por ahora, la carta de José Juan le pertenece a las Chivas y en caso de que no encuentre acomodo en Europa, el tapatío podría regresar con los rojiblancos. Hasta el momento, el seleccionado nacional ha disputado apenas 221 minutos en ocho partidos desde el pasado mes de julio.

El delantero nacional está en Europa en calidad de préstamo, por lo que cualquier equipo que busque ficharlo tendrá que desembolsar dinero. José Juan Macías se fue a Europa en el pasado verano, tras tener buenas actuaciones con las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?