W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

José Juan Macías con posibilidad de regresar a Chivas

José Juan Macías no ha tenido un buen paso por su experiencia europea, razón por la cual el Getafe y Chivas decidieron terminar de manera anticipada el préstamo del mexicano.

MéxicoActualizado a
José Juan Macías con posibilidad de regresar a Chivas
Jorge Martinez

José Juan Macías no ha disputado la cantidad deseada de minutos con el Getafe, equipo que le ofreció la oportunidad de iniciar su aventura en Europa, razón por la cual, según información de TUDN, el club 'azulon' y Chivashan decidido dar por terminado de manera anticipada el préstamo del delantero mexicano.

Recientemente, el representante de José Juan Macías, Alan Barón, confirmo el interés de llevarlo al CSKA de Moscú para continuar el sueño europeo del mexicano, sin embargo, en caso de que no se logré concretar una oferta de Europa, Macías debe reportar con los tapatíos, por lo que podría llegar como refuerzo al equipo de Marcelo Michel Leaño para afrontar el Clausura 2022.

MLS, el plan B de José Juan Macías

Tras el anunció del finiquito del préstamo de Macías, el Sporting Kansas City mostró interés por hacerse de los servicios del canterano de Chivas, esto para suplir la baja de Alan Pulido, quien sufrió una lesión, misma que lo obligaría a estar fuera de las canchas un año aproximadamente.

Macías por Europa

José Juan Macías llegaría en calidad de préstamo al Getafe en julio de 2021, luego de una segunda etapa por Chivas, equipo que formador del delantero. Tras seis meses, Macías únicamente disputó 221 minutos entre Liga y Copa.

Aunado a todo ello, el banquillo de los ‘azulones’ sufrió cambios tras los malos resultados y el nuevo entrenador no tendría contemplado al atacante mexicano, además, recientemente se anunció la incorporación de nuevos delanteros, mismos que relegarían más a Macías en el equipo español.