W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chivas y PSV tendrán alianza para impulsar jugadores

En un comunicado conjunto, ambos equipos rojiblancos dieron a conocer la unión. El director del cuadro neerlandés sentenció que Chivas es grande y con jerarquía.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas y PSV tendrán alianza para impulsar jugadores
Edgar QuintanaMEXSPORT

Chivas y PSV Einhoven dieron a conocer una alianza por los próximos dos años, en los cuales compartirán prácticas para el desarrollo de jóvenes futbolistas. Cabe recordar que por las filas del equipo de los Países Bajos han pasado varios mexicanos.

En un comunicado conjunto, ambos cuadros rojiblancos reconocieron el lazo entre ellos el cual se extenderá hasta el 2024.

"A partir de hoy y durante los próximos 2 años, el Rebaño Sagrado y los Granjeros trabajarán de la mano en busca del desarrollo mutuo, pues compartirán prácticas para el crecimiento de su talento dentro y fuera del campo en varios niveles, así como en la labor comercial. El vínculo entre ambos clubes rojiblancos abordará diversos aspectos para el desarrollo mutuo en la cancha y como marca", se puede leer.

El director general del PSV, Toon Gerbrands, señaló que esta unión entre los dos clubes hará que el potencial de ambos aumente considerablemente, y sentenció que Chivas es un club grande y de mucha jerarquía.

"Para nosotros, la internacionalización es clave dentro de nuestra misión y visión como club, de ahí parte esta alianza. Queremos poner al PSV en el mapa mundial. Chivas es un club grande y de mucha jerarquía, además de que goza de una tremenda popularidad en México y Estados Unidos con alrededor de 40 millones de seguidores. Estamos convencidos de que esta colaboración nos hará aumentar considerablemente el potencial de ambos clubes" sentenció.

El PSV ha recibido de buena manera a varios jugadores mexicanos como Hirving Lozano, Andrés Guardado y Héctor Moreno, además de que en este momento tiene en su plantilla a Erick Gutiérrez.