W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Así les fue a los Liga MX en las eliminatorias mundialistas

Los jugadores que militan en el futbol mexicano tuvieron actividad con sus selecciones, por lo que te presentamos un recuento de esta jornada de la fecha FIFA.

MéxicoActualizado a
Félix Torres festeja su gol con la selección de Ecuador
SANTIAGO ARCOSAFP

Las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 continúan en el mundo y los jugadores que militan en la Liga MX tuvieron minutos de acción con sus respectivas selecciones, por lo que te mostramos el panorama de su seguimiento en esta primera jornada de partidos de esta fecha FIFA.

México

La Selección Mexicana derrotó a Jamaica en Kingston, donde dos jugadores que militan en la Liga MX hicieron los goles del triunfo. Henry Martín y Alexis Vega fueron los autores de los tantos. Rogelio Funes Mori, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Jorge Sánchez, Guillermo Ochoa y Chaka Rodríguez fueron los que vieron actividad en este duelo.

Alexis Vega festeja su gok contra Jamaica
Ampliar
Alexis Vega festeja su gok contra JamaicaRICARDO MAKYNAFP

Costa Rica

El equipo costarricense le ganó por la mínima diferencia a Panamá, partido en el que el jugador de Monterrey, Joel Campbell, fue titular en el juego.

Joel Campbell (izq) durante el partido contra Panamá
Ampliar
Joel Campbell (izq) durante el partido contra PanamáEZEQUIEL BECERRAAFP

Ecuador

En la Conmebol también se llevaron a cabo juegos en los que Ayrton Preciado, de Santos, tuvo minutos de acción con Ecuador, al igual que Félix Torres quien anotó un gol para su equipo contra Brasil. Michael Estrada fue otro de los que tuvo acción.

Félix Torres en plena celebración de gol
Ampliar
Félix Torres en plena celebración de golSANTIAGO ARCOSAFP

TE PUEDE INTERESAR: Argentina ganó en Chile sin Messi y Scaloni en la delegación

Paraguay

Richard Sánchez (izq) peela un balón contra Luis SuárezRichard Sánchez (izq) peela un balón contra Luis Suárez
Ampliar
Richard Sánchez (izq) peela un balón contra Luis SuárezRichard Sánchez (izq) peela un balón contra Luis SuárezDANIEL DUARTEAFP

Por parte de la Selección de Paraguay, Juan Escobar (Toluca) tuvo minutos de acción, al igual que Richard Sánchez, del América, y Carlos González de Tigres.

Chile

Sebastián Vegas fue el representante de la Liga MX en La Roja, pero fue amonestado en su partido contra Argentina y salió de cambio. Víctor Dávila, elemento de León, jugó unos cuantos minutos en el partido.

Sebastián Vegas persigue a Ángel DI María para quitarle el balón
Ampliar
Sebastián Vegas persigue a Ángel DI María para quitarle el balónJAVIER TORRESAFP