TIKITAKAS

¿Qué le pasó a Yahir y cuál es su estado de salud?

El cantante Yahir compartió con sus fans que fue operado por un tumor benigno en los senos paranasales, y que ahora se encuentra mejor de salud.

MéxicoActualizado a

A través de redes sociales, el cantante Yahir publicó una foto desde la cama de un hospital para compartir con sus seguidores que fue operado, debido a que le quitaron tumor, que le fue detectado en los senos paranasales desde hace algunos años, y que ahora se encuentra mucho mejor de salud.

"Ya salí de mi operación... Pa' todos los que se han reportado (Que sabían de mi padecimiento) ¡¡¡Gracias por sus mensajes!!! ¡¡¡Ya quedó!!!! Bendito Dios", inició el mensaje del artista y explicó qué fue lo que ocurrió, destacando que ahora se encuentra en perfecto estado y recuperándose de la cirugía.

"Me operé con una gran, gran doctora. ¡Y todo salió perfecto! La operación fue exitosa, así que ha seguir dando lata pronto y a cuidarse", agregó el intérprete. De inmediato sus fans y amigos del medio lo llenaron de buenos deseos y mensajes de cariño, entre los que resaltaron María León, Luis Ernesto Franco y Jorge D'Alessio.

¿Que es un tumor en los senos paranasales?

Primero hay que explicar que los senos paranasales son unos espacios llenos de aire situados entre los huesos de la cabeza. Se comunican con la cavidad nasal por medio de unos pequeños orificios. Cabe resaltar que producen moco, el cual se drena en la nariz, para mantenerla húmeda y libre de polvo y microbios.

Mientras que los tumores se desarrollan en la cavidad nasal, lo que puede provocar complicaciones para respirar, pueden ser benignos, como en el caso de Yahir, o malignos, todo depende del diagnostico.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasó con Yahir y por qué está pidiendo apoyo económico a sus fans?

Yahir tuvo Covid-19 hace algunos días

Hace unos días, Yahir dio positivo a Covid-19, justo cuando se presentó el line up de los 2000s Pop Tour, por lo que no pudo asistir a la conferencia de prensa y pasó varios días recluido en su casa. Pero ahora ya se encuentra mejor de salud y está listo para arrancar esta gira el próximo 10 de junio en la Arena Ciudad de México.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias