TIKITAKAS

Edith Márquez pospone concierto en Guanajuato, tras dar positivo a Covid-19

La cantante Edith Márquez compartió que dio positivo a Covid-19, por lo que anunció que el show que celebraría este fin de semana se realizará en febrero.

MéxicoActualizado a
Edith Márquez pospone concierto en Guanajuato, tras dar positivo a Covid-19

Ante la nueva ola de contagios por Covid-19 en nuestro país, por medio de redes sociales, la cantante Edith Márquez dio a conocer que se suma a la lista de famosos que han dado positivo y que por este motivo también ha tenido que cancelar compromisos que ya tenía pactados con anterioridad con sus fans.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante dio la noticia y compartió que el show que tenía programado para el sábado 29 de enero en el palenque de la Feria de León, Guanajuato, quedará pospuesto para febrero."A mis queridos 'Marquezos' que estarían conmigo en el palenque de León, Guanajuato, este sábado, les informo que lamentablemente di positiva en una prueba de Covid".

La cantante también agregó que sus síntomas hasta ahora son leves, por este motivo dará el concierto el 10 de febrero, ya que se recupere, de cualquier forma los boletos seguirán siendo válidos para la nueva fecha. "¡Los amo y les prometo el mejor show para esa noche! ¡¡Sigámonos cuidando mucho!! Los amo", agregó Edith.

De inmediato sus fans reaccionaron y le desearon a la artista que se alivie pronto. Entre los comentarios de la publicación, que hasta el momento suma más miles de interacciones, destacaron los mensajes de famosos como Lidia Ávila y José María Napoleón, quienes le enviaron todo su cariño a Márquez.

Cabe mencionar que la Feria de León 2022 inició el pasado 14 de enero y concluirá actividades el 10 de febrero, luego de que por casi dos años no se celebró debido a la pandemia por Covid-19. Ya se han presentado artistas como Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, Los Ángeles Azules y Santa Fe Klan.

TE PUEDE INTERESAR: Lucía Méndez celebra su cumpleaños 67 con Covid-19

Las declaraciones de Edith Márquez sobre la pandemia

Por otro lado, hace unos días en el programa 'Sale el Sol', la intérprete dio su opinión sobre los shows que se están celebrando a pesar de la pandemia que se sigue viviendo en el mundo, pues para ella es importante contar con esa interacción con los fans, lo que por muchos meses se perdió.

"Tanto los artistas como el público necesitamos de los conciertos y de cantarles. Y el público de ir a distraerse, divertirse y cantar. Cuidarse es la prioridad, vacunarse, seguir las medidas de sanidad. Yo conozco personas que luego se enojan porque le toman la temperatura, o sea dices 'estamos viviendo una pandemia', así que hay que cuidarnos mucho, es lo que recomiendo y trato de hacer", expresó la cantante.