TIKITAKAS

Bad Bunny en México 2022: Fechas, ciudades y precios de los boletos

Luego del anuncio de los conciertos de Bad Bunny en México, sus fans están a la expectativa del inicio de la venta de boletos. Te compartimos los detalles.

MéxicoActualizado a
Bad Bunny en México 2022: Fechas, ciudades y precios de los boletos

El cantante Bad Bunny sorprendió a sus fans mexicanos al anunciar que visitará nuestro país como parte de su próxima gira titulada 'World's Hottest Tour', la cual se presentará en varias ciudades de Estados Unidos y América Latina, lo que ha provocado la emoción de algunos y muchas dudas sobre la dinámica de la venta de boletos.

Fechas y ciudades

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista, se presentará en Ciudad de México y Monterrey, lo que más destaca acerca de este tour es que será el primero en realizarse en varios estadios, debido al alcance y la magnitud con la que actualmente cuenta el intérprete de canciones como 'Yonaguni' y 'Volví'. Estas son las fechas:

  • Monterrey: Estadio BBVA - 3 de diciembre
  • Ciudad de México: Estadio Azteca - 9 de diciembre

Precios de los boletos

Cabe resaltar que hasta el momento, ni Ocesa ni Ticketmaster han publicado el precio que tendrán los boletos para cada una de las fechas del artista en nuestro país, por lo que sólo queda esperar a que la preventa comience para contar con esa información, aunque algunos fans especulan que valdrán algunos miles de pesos.

¿Cuándo inicia la preventa?

La preventa de boletos iniciará los días 8 y 9 de febrero, será exclusivo para tarjetahabientes Citibanamex, por medio de la plataforma de Ticketmaster. Mientras que la venta al público en general iniciará el 10 del mismo mes, tanto en línea como en las taquillas de los recintos.

TE PUEDE INTERESAR: Bad Bunny en México 2022: Cuándo salen a la venta y cómo comprar los boletos

Novedades de la gira

El artista compartió que durante los próximos meses estará preparando su nuevo material discográfico, el cual presentará en el 'World's Hottest Tour'. Ocesa adelantó que "Continuará elevando la carrera del artista hacia nuevos niveles trascendentales, contando con una producción completamente innovadora".

Mientras que en el promocional vemos a Bad Bunny dejando a su novia, Gabriela Berlingeri, acompañada del actor español Mario Casas, mientras él se va a trabajar. "Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido", expresó el cantante.