W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Eugenio Pizzuto fichó con el SC Braga

El mediocampista mexicano rescindió su contrato con el Lille y tendrá una nueva aventura en la Liga NOS con uno de los equipos protagonistas de ésta.

MéxicoActualizado a
Eugenio Pizzuto fichó con el SC Braga
Braga

Eugenio Pizzuto tiene nuevo equipo en el 'Viejo Continente'. La joya surgida de los Tuzos del Pachuca fichó con el SC Braga de Portugal. El mexicano rescindió su contrato con el LOSC Lille después de tener ni un minuto en el primer equipo y buscará una revancha en la Liga NOS.

El club luso le dio la bienvenida al mexicano a través de sus redes sociales: ''Una nueva joya acaba de llegar a Ciudad Deportiva, Bienvenido Eugenio Pizzuto'', escribió el club acompañado de unas fotos del subcampeón del mundo sub-17.

Agente libre

Eugenio Pizzuto y el actual campeón de Francia rescindieron su contrato por mutuo acuerdo y eso ayudó a cerrar su fichaje con el Braga. El club luso planea foguear a Pizzuto en su filial y después darle minutos en el primer equipo.

Según el portal Transfermarkt, Pizzuto está valuado en 300 mil euros a sus 19 años de edad y ya tiene experencia en México, Francia y Nueva Zelanda.