W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Duván Vergara es baja todo el semestre por rotura de ligamentos

El colombiano salió de cambio ante Cruz Azul por lesión y tras los estudios, indicaron que tiene una rotura en los ligamentos y meniscos, por lo que estará fuera todo el semestre.

Monterrey (México)Actualizado a
Duván Vergara es baja todo el semestre por rotura de ligamentos
Ulises NaranjoMEXSPORT

Muy malas noticias para el conjunto de los Rayados de Monterrey pues se ha confirmado lo que el cuerpo técnico de Javier Aguirre temía y es sobre la lesión de Duván Vergara, pues el colombiano tiene una rotura de ligamentos y meniscos y será baja por lo que queda del semestre.

Una fuente informó a AS Mexico que el colombiano tiene una rotura de ligamentos y se someterá quirúrgicamente en los próximos días para comenzar con su recuperación para estar de vuelta lo más pronto posible.

Vergara se perderá el Mundial de Clubes que está en puerta a 10 días del debut de la Pandilla y también se quedará sin participación en el torneo de Liga MX.

El colombiano había sido una figura en el Monterrey y titular indiscutible para Javier Aguirre, pues en su posición no había nadie que le quitara la titularidad tras ganarse la confianza del entrenador mexicano.