NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Triple A realizará tres Triplemanías por sus 30 años

Serán Tijuana, Monterrey y la Ciudad de México las sedes en donde se lleven a cabo los manos eventos, teniendo la Ruleta de la Muerte como principal atractivo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Triple A realizará tres Triplemanías por sus 30 años

Lucha Libre Triple A está de fiesta, pues cumple 30 años de vida y lo celebrará en grande al tener tres Triplemanías en varias partes de México, siendo Tijuana, Monterrey y CDMX las sedes.

“Vamos a tener tres Triplemanías en diferentes ciudades, serán de clase mundial. Estamos ansiosos de anunciar el cartel, todas las sorpresas de lo que será Triplemanía”, comentó Dorian Roldán en Conferencia de prensa.

Para hacer grande este Magno Evento, primero viajarán a la Sultana del Norte el 30 de abril. Posteriormente, el 18 de junio llevarán el evento al Estadio de los Xolos y, por último, será el 15 de octubre en la Arena Ciudad de México donde cerrarán con el evento estelar Máscara vs máscara entre luchadores que participen en la ruleta de la muerte.

Ocho luchadores pondrán en juego sus máscaras

Triple A también anunció la ruleta de la muerte, la cual se llevará a cabo en los tres eventos de Triplemanía y tendrán lugar en la lucha estelar. Entre leyendas y talento actual expondrán sus incógnitas en la magna celebración.

Los participantes son: Rayo de Jalisco Jr., Canek, Villano IV, L. A. Park, Pentagón Jr., Psycho Clown, Blue Demon Jr., y Último Dragón.

Cabe señalar que la definición de esta modalidad será en la Arena CDMX con un mano a mano entre los que hayan llegado hasta esta instancia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?