NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas

Atlas renueva a Edgar Zaldívar hasta 2026

El canterano rojinegro seguirá en la institución con la que recientemente cumplió el sueño de ser campeón en Primera División, tras la sequía de 70 años del club.

MéxicoActualizado a
Atlas renueva a Edgar Zaldívar hasta 2026
Jorge MartinezMexsport

Todo le ha salido bien recientemente a Edgar Zaldívar. En diciembre se convirtió en campeón de Liga MX, hace dos partidos anotó frente a León, días después se convirtió en papa y ahora renueva su contrato con Atlas. El “Gary” seguirá formando parte del club que lo formó como futbolista hasta el año 2026, luego de la firma anunciada este martes.

“Pues mucha felicidad, la verdad que mucha alegría el poder cumplir mi sueño que tenía desde muy chico, poder debutar con Atlas, poder ser campeón en divisiones inferiores y ahora en Primera División. Es un sueño único, un sueño que todos los niños quisieran cumplir, pocos podemos y tengo la dicha gracias a Dios de poder seguir aquí cinco años más”, explicó.

“La verdad es mucha responsabilidad el estar aquí y que me den la oportunidad, que valoren el trabajo que hacemos día con día los canteranos. Hacen que nuestro valor también personal crezca y que esa ilusión siga intacta de poder seguir creciendo en este club”, añadió el canterano rojinegro, luego de extender su contrato con los Zorros hasta 2026.

Agradeció el apoyo de la directiva. “Creo que se identifica con nosotros, esa seriedad que le damos día con día a los entrenamientos, el que esté jugando, el que no esté jugando, es algo que yo creo que a ellos les llama mucho la atención. Nosotros vamos a estar trabajando, así estemos jugando o no. Así que ven esa seriedad en nosotros y nosotros en ellos, es algo mutuo y es algo que nos gusta mucho porque todo mundo nos presionamos, nos podemos la vara muy alta para que esto siga creciendo”, detalló Edgar el “Gary” Zaldívar.

Recordó la felicidad que generó el título conseguido en diciembre, pero también asegura que es momento de dejarlo atrás y ver hacia adelante. “Creo que es todo, para mí es un sueño que desde chico tenía. Mucha gente se nos fue de aquí sin poder ver al Atlas campeón y nosotros tuvimos la dicha no sólo de ver al Atlas campeón, sino de ser integrantes de este equipo para poder lograr ese campeonato”, señaló.

“Ahora es un nuevo reto para nosotros. Es algo que tenemos que aceptar ya, que fuimos campeones y ahora toca aceptar este nuevo reto que es este torneo. Poder ser contundentes en cualquier partido, contra cualquier equipo. Que se nos haga normal a nosotros ganar en casa o de visita, que seamos siempre referente en cualquier partido para poner en alto el nombre de Atlas”, concluyó Edgar Zaldívar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?