W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Pol Fernández vuelve a México para arreglar situación con Cruz Azul

El jugador argentino regresó a la CDMX para resolver todos los detalles que tiene con la institución cementera antes de partir de nueva cuenta a Boca Juniors

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pol Fernández vuelve a México para arreglar situación con Cruz Azul
Juan Luis DiazMEXSPORT

El tema del argentino ha dado mucho de qué hablar, pues el Campeón con Cruz Azul hace unos meses estuvo ausente con La Máquina en los primeros juegos del Clausura 2022 ya que estaba en su país natal, sin embargo volvió a la Ciudad de México para arreglar todo con la directiva celeste y poder así volver para firmar con Boca Juniors.

A primera hora de este martes, el futbolista cementero llegó a la Ciudad de México procedente de Buenos Aires y aunque no quiso declarar mucho, afirmó que pronto hablará de la situación que vive, pero lo hará hasta que se arregle su situación personal.

"Muchas gracias por venir a recibirme, sé que es su trabajo, pero no voy a hablar hasta resolver mis temas personales que tengo. Sé que se hicieron muchas suposiciones, muchas declaraciones que no debía porque yo estaba pasando por un momento nada bueno, espero me sepan entender, ya pronto hablaré para que la gente tenga todo claro", comentó Fernández.

Desde hace un par de semanas Cruz Azul reportó que Pol tenía permiso especial para estar en Argentina, sin embargo se tenía pactado que regresara el lunes de hace una semana, lo cual no se dio hasta ahora.

De acuerdo a diversos reportes, Fernández ya tiene un arreglo con Boca Juniors, club en el cual ha estado en dos etapas anteriormente.