W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Eva Espejo acusa al entrenador de América de insultar a jugadoras

La directora técnica de las Rayadas de Monterrey lamentó el comportamiento que tuvo el entrenador azulcrema con las futbolistas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Eva Espejo acusa al entrenador de América de insultar a jugadoras
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Las Rayadas de Monterrey sacaron los tres puntos de la Ciudad de México, pues derrotaron al América Femenil en la jornada tres del Clausura 2022. Tras terminar el encuentro, la entrenadora Eva Espejo denunció que el entrenador Craig Harrington tuvo un pésimo comportamiento con las jugadoras del cuadro regiomontano.

"Ustedes saben que soy una defensora de los derechos de la mujer. Lo que hoy sucedió dentro de la cancha es inadmisible, pocas veces salgo a hablar de alguna situación. Hoy mi compañero entrenador cometió algunas faltas", comentó la entrenadora del club albiazul en la conferencia de prensa.

"Siempre voy a defender a mis jugadoras, espero que la Disciplinaria tome cartas en el asunto. Jamás mis jugadoras van a recibir una falta de respeto de mí, y en este caso, el entrenador del equipo contrario sí lo hizo. Lo denuncio fuertemente", agregó directora técnica mexicana.

Liga MX Femenil da su postura

Tras darse a conocer esta situación, la liga nacional femenil lamentó los hechos y dejó en claro que la violencia no está permitida. "En la Liga MX Femenil la pasión en la cancha y en las gradas no debe desbordarse nunca. El respeto al rival es lo que debemos de regirnos en la vctoria y en al derrota", se lee en el tuit.

Por ahora, las Rayadas del Monterrey de Eva Espejo marchan en el primer lugar de la tabla general con tres puntos, mientras que las Águilas están en la posición 11. Para la siguiente jornada, las regiomontanas recibirán a Mazatlán y las azulcremas se medirán al Atlético de San Luis.