W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Iván Morales confirmó su llegada a Cruz Azul

El jugador chileno se despidió de sus compañeros de Colo Colo y será el séptimo refuerzo de la Máquina Cementera para el presente torneo.

MéxicoActualizado a
Iván Morales confirmó su llegada a Cruz Azul
AS

Iván Morales se convertirá en nuevo jugador de Cruz Azul. El futbolista chileno surgido de Colo Colo lo confirmó y así, Juan Reinoso tendrá un nuevo elemento para echar mano en el ataque de la Máquina Cementera.

En charla para TNT Sports Chile, Morales se dijo feliz por su llegada a la Liga MX de la mano del club de la Noria:“Estoy súper contento, (ir a Cruz Azul) me ayudará en lo deportivo, en lo profesional y obviamente me voy con Colo-Colo en el corazón.

Estaré siempre agradecido, es triste irse, pero estoy agradecido con todos. Mi misión siempre fue jugar acá, se dio así, estuve cinco años en el plantel (del primer equipo) y cinco años en inferiores, por eso es muy difícil despedirse del club”., mencionó el andino.

Cabe destacar que, Cruz Azul pagó 400 mil dólares por Morales, quien tenía contrato con el Cacique hasta junio de 2022 pero no iba a renovar, por lo que el Colo Colo prefirió venderlo antes de que fuera agente libre.