TIKITAKAS

Así celebró Danna Paola a Alejandro Speitzer por su cumpleaños 27

Con motivo de su cumpleaños número 27, Danna Paola le cantó ‘Las Mañanitas’ a Alejandro Speitzer, quien es su amigo desde que ambos eran niños.

MéxicoActualizado a
Así celebró Danna Paola a Alejandro Speitzer por su cumpleaños 27

Danna Paola y Alejandro Speitzer cuentan con una de las amistades más sólidas del medio del espectáculo, pues se conocen desde niños gracias a que trabajaron juntos en varias telenovelas infantiles. Así que por motivo de su cumpleaños número 27, la actriz le cantó las mañanitas a su colega y le dedicó un mensaje.

Fue por medio de sus historias de Instagram que la intérprete de 'Mala Fama' compartió el momento en el que celebró a Alejandro, en una reunión con algunos amigos. Cabe resaltar que el actor cumplió años el viernes 21 de enero y aprovechó el fin de semana para festejarlo.

Danna grabó el momento en el que le cantó 'Las Mañanitas' a su amigo, mientras él nervioso se movía al ritmo de la música y le dedicó una fugaz sonrisa, mostrándose emocionado por el instante tan emotivo que se estaba viviendo.

La actriz aprovechó también para dedicarle un mensaje: "Un rayito muy feliz cantando las mañanitas en su cumpleaños. ¡¡¡Te quiero!!!", con lo que hizo alusión a la telenovela 'Rayito de Luz', que protagonizó Alejandro en 2000 y en la que también compartió créditos con ella.

Ampliar
Foto: Instagram @dannapaola

En redes sociales, han surgido muchas reacciones por parte de los fans, quienes admiran la amistad que estos dos famosos han tenido por más de 20 años, desde el inicio de sus respectivas carreras y compartiendo créditos en más de un proyecto.

TE PUEDE INTERESAR: Por qué Danna Paola decidió dejar el cabello rubio y volver al castaño

Así han sido las trayectorias de Danna Paola y Alejandro Speitzer

Ambos comenzaron juntos en las telenovelas infantiles de Televisa, posteriormente cada uno hizo su carreras por separado; comenzando con Danna Paola, quien se consagró gracias a su papel de Elphaba en la obra musical 'Wicked', posteriormente fue parte de la serie 'Élite', producida por Netflix, con lo que alcanzó fama internacional y ahora está enfocada en su faceta como cantante.

Mientras que Alejandro Speitzer participó en series como 'El Chema', 'Enemigo Íntimo' y 'La Reina del Sur', pero se hizo famosos gracias a 'El Club' 'Oscuro deseo' y 'Alguien tiene que morir', producidas por Netflix. Ahora es embajador de diversas marcas de lujo y asiste a varios eventos en Europa.