NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Gaby López termina en el tercer puesto del Tournament of Champions

La golfista mexicana se encontraba liderando la competencia, pero bajó al tercer lugar en los últimos hoyos del torneo que se llevó a cabo en Florida.

Mexico CityActualizado a
Gaby López durante la última ronda del torneo de la LPGA
Julio AguilarAFP

Gaby López estuvo cerca de conseguir su primer título del año al quedar en la tercera posición del Tournament of Cahmpions de la LPGA que se llevó a cabo en el Lake Nona Golf and Country Club de Orlando, Florida. La estadounidense Danielle Kang se llevó el torneo.

López tuvo una extensa batalla contra Kang en la última ronda; sin embargo, terminó en el tercer puesto con una tarjeta de 276 golpes (-12). De hecho, la mexicana tuvo tres birdies seguidos en los hoyos cinco, seis y siete, mismos que la colocaron como la líder de la tabla; sin embargo, en los últimos hoyos cayó hasta la tercera posición.

Cabe destacar que la jugadora olímpica mexicana tuvo un buen fin de semana, mostrando un gran desempeño que la tuvo en la pelea por el primer puesto, pero, al final Brooke Henderson terminó en el segundo puesto de la competencia y Kang se hizo con el primer lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Gaby López cerca del liderato del Torneo de la LPGA

La mexicana terminó en el lugar 53 del ranking mundial de la LPGA, mientras que Kang está en el décimo puesto, desplazando a Henderson al onceavo lugar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?