W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - TIGRES

Pumas - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Universidad Nacional recibirá a los de la UANL para su partido de la jornada 3 en el Clausura 2022 de la Liga MX este domingo 23 de enero a las 12:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas - Tigres: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jose Luis Melgarejo

El partido estelar del fin de semana en el futbol mexicano será el duelo entre Pumas y Tigres. Luego de los resultados del sábado, Universidad Nacional puede convertirse en el único equipo con un arranque de tres victorias consecutivas. Los dirigidos por Andrés Lillini han sorprendido a propios y extraños con el buen desempeño de sus dos primeros duelos de este semestre. Ahora, buscan aprovechar la localía para poder mantener el ritmo. En contra parte, los de la UANL todavía no han conseguido su primera victoria. El equipo de Miguel Herrera sabe que la afición espera más de ellos y hoy tienen la oportunidad de reponerse y sacar los tres puntos de la capital del país. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 12:00 horas de este domingo 23 de enero desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Los Pumas regresan a Ciudad Universitaria con el objetivo de sumar su tercera victoria en este Clausura 2022 y mantenerse como el líder general de la competencia. Andrés Lillini tendrá que arreglárselas nuevamente con las bajas, ya que no podrá contar con Marco García ni Washington Corozo, quienes quedarán fuera de este encuentro por lesión. En contra parte, se espera que Nicolás Freire, Favio Álvarez y Juan Ignacio Dinenno puedan volver a tener actividad. Del otro lado, los Tigres arrancaron este certamen con un empate y una derrota. Los regiomontanos todavía no han podido ser el equipo que llegó a las semifinales el torneo pasado. Sin embargo, los dirigidos por Miguel Herrera saben que todavía hay mucho por delante y este partido puede ser el comienzo para revertir la situación actual.

En qué horario se juega el Pumas vs Tigres, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 12:00 horas de este domingo 22 de enero desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario para continuar con la tercera fecha de este certamen.

En qué canal ver el Universidad Nacional vs UANL, Jornada 3

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Afizzionados desde tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Tigres, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Universidad Nacional vs UANL, Jornada 3

Descarga la aplicación de Izzi Go o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el domingo 23 de enero desde las 12:00 horas.