TIKITAKAS

Claudia Álvarez y Billy Rovzar anuncian el nacimiento de sus mellizos

Claudia Álvarez y Billy Rovzar dieron a conocer que hace una semana nacieron sus mellizos, debido a que el parto se adelantó por algunas semanas.

MéxicoActualizado a
Claudia Álvarez y Billy Rovzar anuncian el nacimiento de sus mellizos

Por medio de redes sociales, la actriz Claudia Álvarez y su esposo, el productor Billy Rovzar, dieron la bienvenida a sus mellizos y compartieron que fue hace poco más de una semana que nacieron, pero decidieron esperarse un poco para dar a conocer la noticia; además, mostraron su felicidad por esta nuevo etapa que comenzó.

"Hace ocho días llegaron mis dos amores, que faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y ¡gracias a Dios, están sanos! Con sus manitas de 1 cm al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso, e ir con ustedes a hacer de cangurito piel con piel me ha conectado hasta lo mas profundo de mi alma", escribió Claudia.

"Bienvenidos a la familia RovzAlvarez... ¡Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida!", agregó la actriz, mientras que su esposo compartió: "Hay posts que no requieren texto". Ambos acompañaron sus publicaciones con una foto en la que aparecen las manos y los pies de los pequeños.

Por otro lado, hace unas semanas, Claudia reveló la niña se llamará Clío y el niño Billy, pues la pareja los eligió luego de varios meses de pensarlo. Además, la artista compartió que optó por nombres peculiares, así como el su hija mayor Kira, para que fueran especiales.

A través de redes sociales, Álvarez fue documentando algunos de los instantes más importantes de su embarazo, desde el anuncio, junto con la revelación de los sexos, hasta sesiones fotográficas que hicieron en familia, ella, su esposo y su hija.

TE PUEDE INTERESAR: Claudia Álvarez presume su pancita de embarazo y comparte ultrasonido

Claudia Álvarez y Billy Rovzar tienen 10 años juntos

En noviembre de 2021, la pareja celebró 10 años juntos, de los cuales cinco fueron de noviazgo y otro cinco de matrimonio; incluso, se dedicaron mensajes de amor por medio de sus respectivas cuentas y mostraron algunas fotos del día de su boda.

"Gracias amor hermoso por hacer un gran equipo conmigo, por todo lo que hemos trabajado juntos para tener la relación que siempre soñamos y por la familia que estamos construyendo, que es el amor mas grande que he sentido y por lo que daría mi vida", escribió Claudia en una publicación.