NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Héctor Herrera con poca acción en el Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano ingresó durante la segunda mitad en la remontada del Atlético de Madrid sobre el Valencia y tuvo una discreta actuación.

MéxicoActualizado a
Héctor Herrera con poca acción en el Atlético de Madrid
Denis DoyleGetty Images

Héctor Herrera no atraviesa por su mejor momento en Europa al ser uno de los mexicanos que menos minutos ha disputado en las ligas europeas, sin embargo, volvió a tener actividad con el Atlético de Madrid, al ingresar de cambio en la parte complementaria en el duelo que sostuvieron los colchoneros ante el Valencia en La Liga española.

El mexicano entró al terreno de juego cuando su equipo se veía abajo por marcador de dos goles a cero y tras su ingreso, el equipo del ‘Cholo’ Simeone, logró remontar el marcador con goles de Matheus Cunha, Ángel Correa y Mario Hermoso.

Discreta actuación de Herrera

A pesar de la gran remontada del Atlético de Madrid, tras su ingreso, el mexicano no logró ser pieza clave en el accionar del equipo colchonero. Durante los 30 minutos que estuvo en el terreno de juego tuvo una efectividad de pases del 87% (20/23), no tiro a puerta y no logró dar algún centro. Además, de perder cinco balones, cometer dos faltas, de las cuales, una le costó recibir una amonestación al minuto 84’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?