W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Luis Fuentes: El equipo siempre está diseñado para pelear títulos

Luis Fuentes, defensor mexicano del Club América, comentó que el equipo azulcrema no defraudará a su afición y pelearán por el título del Clausura 2022.

MéxicoActualizado a

El Club América, tras su eliminación del Grita México A21, ha sido señalado por su afición, tanto a directivos como cuerpo técnico y jugadores, dicha situación llevó a fanáticos azulcremas a ‘castigar’ a su equipo con su ausencia en el Estadio Azteca para el duelo que sostendrán las 'Águilas' frente al actual monarca de la Liga MX, el Atlas.

Dicha amenaza fue respondida por el defensor americanista, Luis Fuentes; mismo que respeta la decisión y opinión del público, sin embargo, les invita a alentar al equipo de manera presencial a pesar de las acciones que la gente de pantalón largo haga en lo extracancha.

La postura que tenga la gente y la afición siempre es respetable, nosotros tratamos de brindar lo mejor para regalar una satisfacción a todos. Los invito a que vayan independientemente de lo que decida la gente de pantalón largo nosotros estamos aquí para dar la cara”, comentó Fuentes.

Ampliar
Jose Luis Melgarejo

De igual manera, el futbolista de 35 años de edad, señaló que el equipo no puede tomarse a pecho las situaciones que sucedan fuera del equipo, razón por la cual deben concentrarse en lo que el técnico, Santiago Solari, les exija.

“Lo tomamos de una manera mesurada, no nos podemos enganchar con cosas externas del equipo, de América siempre se hablará para bien o para mal, pero siempre ha sido así y no queda más que enfocarnos en lo que nos pida el ‘mister’ para cumplir de la mejor manera dentro del terreno de juego”, señaló.

Te puede interesar: Paul Arriola no llegará al América

Finalmente, Fuentes comentó que la plantilla con la que actualmente cuenta el América es suficiente para pelear por el título y no repetir lo mostrado el torneo pasado al mostrar su máximo potencial en la cancha: “El equipo siempre está diseñado para pelear títulos, no solo la Liguilla, lo que nos toca a nosotros es rendir al máximo y poder dar a nuestro entrenador lo que pretende y funcionar”, culminó el defensor americanista.