NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Chelsea estaría interesado en Edson Álvarez

Tras sus buenas actuaciones en la Eredivisie, el seleccionado mexicano ha despertado el interés de otros clubes del viejo continente.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chelsea estaría interesado en Edson Álvarez
Adrian MaciasMEXSPORT

Edson Álvarez se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Ajax, ya que cuenta con buenas actuaciones, además tiene la confianza del estratega Erik ten Hag. Tras haber subido su nivel, el canterano de las Águilas del América podría dejar el futbol de Holanda ya que algunos equipos están interesados en sus servicios.

De acuerdo a información de Football Insider, el Chelsea es uno de los clubes que está interesado en el seleccionado mexicano. La misma fuente también reveló que los conjuntos de Crystal Palace y Leicester City, pero de momento no ha habido un acercamiento formal de ninguno de las escuadras de la Premier League.

Foto de jugador
Edson Álvarez
  • Ajax
  • centrocampista
  • México

El conjunto de Stanford Bridge busca un refuerzo para la zaga defensiva, ya que Andreas Christense, Antonio Rüdiger y César Azpilicueta podrían salir. En la última campaña, el exjugador del América cuenta con 22 partidos disputados, además cuenta con dos goles y una asistencia con el Ajax de Ámsterdam.

Tras su buen nivel, Edson Álvarez volvió a ser convocado para la Selección Mexicana y estará presente para los duelos eliminatorios rumbo a Qatar 2022. El Tricolor viajará a la ciudad de Kingston para medirse a Jamaica, posteriormente recibirá a Panamá y Costa Rica en el Estadio Azteca.

Por ahora, los rojiblancos marchan en la segunda posición de la tabla general de la Eredivisie y está a un punto del PSV que es líder. Por otro lado en la UEFA Champions League, los de Ámsterdam clasificaron a la ronda de los octavos de final y tendrán un duro enfrentamiento, ya que jugarán contra el Benfica de Portugal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?