W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

Leo Fernández: "Tigres no confió mucho en mí"

El atacante uruguayo destacó la confianza que le ha brindado el Toluca, a diferencia de lo que sucedió en su etapa con el cuadro de la UANL.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Leo Fernández: "Tigres no confió mucho en mí"
Juan Luis Diaz

Leonardo Fernández considera que no tuvo éxito en Tigres por la falta de confianza que existió por parte del club hacía él, situación muy distinta a la que vive Toluca, equipo donde ha sentido arropado desde el primer instante. Lejos de guardar renconres hacia el cuadro de la UANL, Leo toma su período en el equipo regiomontano como un aprendizaje para su carrera.

"La comodidad de sentirte importante (es lo que ha hecho la diferencia). Cuando un jugador se siente bien, no quiero decir que en Tigres me sentía mal, pero en Toluca siento una gran afinidad, los DT'S confían en uno y pasa por ahí."

"En Toluca si se vio que desde un primer momento se confió en uno y en Tigres no tanto y si no hacía algo fuera de lo común no era tenido en cuenta y eso llevó a que no tuviera tantos minutos. Son situaciones que se dan y que dejan aprendizajes, enseñanzas para seguir creciendo" dijo Leo Fernández para TUDN.

En su etapa con Tigres, Leo disputó 39 partidos en los que solo en 19 fue titular y marcó dos goles. Situación diferente es cuando viste la playera del Toluca, equipo en el que ha jugado 16 partidos y se ha destapado con nueve goles.

Para este Clausura 2022, el futbolista de 23 años busca regresar a su mejor nivel y al menos ha arrancado con el pie derecho su segunda etapa con los Diablos Rojos pues ya registra un gol en los dos partidos que suma el Toluca en el torneo.