Pumas

Ortíz: ''Lillini nos enseñó a priorizar el equipo''

El defensor de Pumas reiteró que el buen paso del club en el presente torneo se debe a la comunicación y trabajo que se hace semana a semana.

MéxicoActualizado a
Hector VivasGetty Images

El buen paso de los Pumas de la UNAM no es casualidad. La continuidad de Ándres Lillini en el banquillo auriazul ha ayudado a formar un equipo más unido que tiene su fortaleza en la unión y no en figuras.

En entrevista para Pasión W, Arturo Ortíz reiteró la importancia que tiene Lillini en el club: "Es el líder (Andrés Lillini) de todos nosotros y tiene mucho mérito que con lo que tiene, ha sabido mover las piezas. Tal vez si él no hubiera estado, yo no habría tenido una oportunidad.

"Andrés Lillini siempre nos ha recordado que el equipo es mucho más importante que las individualidades", confesó el central. Cabe recordar que, el 'Palermo' subió de Pumas tabasco para suplir a Johan Vásquez.

Camino correcto

Finalmente, el defensor expresó su confianza por mantener el buen paso ante Tigres de la UANL:"Estoy seguro que vamos a seguir haciendo las cosas bien y tendremos un gran resultado el domingo", mencionó Ortíz.

Nicolás Freiré regresaría al 11 inicial de Universidad Nacional y haría pareja con Arturo Ortíz y Ricardo Galindo esperaría turno en la banca.


Lo más visto

Más noticias