W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

El chileno Iván Morales, en la mira del Cruz Azul

La Máquina busca al sustituto de Jonathan Rodríguez para el Clausura 2022 y el delantero andino, quien milita en el Colo Colo, es su principal opción

Ciudad de MéxicoActualizado a
El chileno Iván Morales, en la mira del Cruz Azul
Carlos RamirezMexsport

El chileno Iván Morales podría convertirse en nuevo jugador del Cruz Azul, según reportes de prensa en el país andino.

Tras la salida del uruguayo Jonathan Rodríguez, quien partió al futbol árabe, la Máquina inició la búsqueda de un centro delantero, y todo indica que Morales podría ser el elegido.

Iván, de 22 años de edad, pertenece al Colo Colo de su país, pero termina contrato el próximo verano, por lo que el club chileno estaría dispuesto a negociar al atacante con el equipo cementero.

De acuerdo a Rodrigo Fuentealba, periodista del diario La Tercera, "Cruz Azul de México está tras los pasos de Iván Morales. El club ya se contactó con los representantes del jugador de Colo Colo, quien espera una oferta del fútbol europeo para tomar una decisión".

Morales es seleccionado nacional chileno y fue autor de uno de los dos goles con los que La Roja empató ante México a finales del año pasado en partido amistoso.

En el último año, Iván ha anotado 16 goles con la casaca del Colo Colo, lo que, de inmediato, lo puso en la mira del Cruz Azul.