TIKITAKAS

90s Pop Tour: Esta es la cláusula secreta que impone Ari Borovoy a los artistas

Ari Borovoy compartió que los artistas que se presentan en el 90s Pop Tour tienen que aceptar una cláusula para evitar que surjan problemas en los shows.

MéxicoActualizado a
90s Pop Tour: Esta es la cláusula secreta que impone Ari Borovoy a los artistas

Con el anuncio del 2000s Pop Tour, Ari Borovoy, quien dirige los conciertos, reveló una cláusula secreta que ha venido manejando con los artistas que conforman el 90s Pop Tour, pues aseguró que hará lo mismo con este nuevo concepto, y fue algo que sorprendió al público por lo rigurosa que podría llegar a ser.

Cuando el productor fue cuestionado sobre las fiestas que se celebran durante las presentaciones, aseguró que esto no puede ocurrir antes del show. "After (después) se puede lo que quieras, lo que cada cada uno de los artistas quiera (consumir) se puede después del show. Antes y durante el show, es curioso. Hay una cláusula muy importante que todos los artistas firman", dijo.

"Como nosotros no somos policías, hay gente dentro del staff que si ven a alguien tomar, porque ya hemos tenido varios accidentes en el 90s Pop Tour, y este escenario", agregó el también cantante sobre lo que ocurre alrededor de esta gira de conciertos, pues admitió que no puede vigilarlos todo el tiempo.

Pero, ¿cuál es esa cláusula? "Si toman un poquito, no cobra todo el grupo. En serio. No nos pasó con una cerveza, nos pasó un par de veces con otras cosas. Es un poco de respeto, cuidado y respeto al público que paga para venir a ver un show", respondió Ari.

Aunque no quiso revelar nombres, aseguró que algunos artistas han sido víctimas de esta cláusula. A lo que Omar Chaparro, quien también se encontraba presentando a las bandas del 2000s Pop Tour, lo cuestionó sobre qué pasaría si un artista necesitara tomar durante su presentación

"No hemos al día de hoy contratado a nadie que necesite eso. Es un poco radical. Perdón por el dato, pero si ya les estamos platicando, pues que se sepa, ¿no?", dijo Borovoy y, además, explicó que lo hace por seguridad de los cantantes, pues ayuda a evitar accidentes y contratiempos.

TE PUEDE INTERESAR: 2000s Pop Tour: cuánto cuestan los boletos y cómo comprarlos online

Luego de su revelación, Ari aclaró que esta regla también viene incluida en los contratos de las bandas y cantantes que se presentarán en el 2000s Pop Tour, Paty Cantú, Nikki Clan, Pee Wee, Yahir, Fanny Lú, Kudai, Playa Limbo, Motel y Bacilos. Cabe mencionar que esta gira comenzará el próximo 10 de junio en la Arena Ciudad de México.