ESTILO DE VIDA

Este juego de herramientas arrasa en ventas en Amazon México

De la marca estadounidense DeWalt y con 168 piezas este set de llaves y accesorios para mecánico suma más de 4,700 calificaciones de clientes

Actualizado a
Este juego de herramientas arrasa en ventas en Amazon México

Tanto si eres un aficionado al bricolaje como si te desempeñas como profesional en actividades que requieren de herramientas especializadas, como la mecánica o la carpintería, es importante estar siempre equipado con una serie de accesorios básicos que pueden desde sacarte de un apuro hasta arreglar una avería más compleja. Así que, para que completes tu maletín con los útiles más prácticos, en Showroom nos hemos fijado en este juego de llaves y dados de DeWalt, disponible en Amazon México.

Este set, que arrasa en ventas y cuenta con más de 4,700 opiniones y 4.9 sobre 5 estrellas, está formado por 168 piezas e incluye desde llaves Allen o hexagonales hasta dados y una matraca. Te contamos todo sobre él.

Ampliar

JUEGO DE LLAVES, DADOS Y MÁS ACCESORIOS

Este juego de llaves de 168 piezas combina las llaves más populares para una accesibilidad sencilla. El kit también contiene las puntas de desarmador más generales y es ideal para las reparaciones de carros, motos o del hogar. En este juego de herramientas se pueden encontrar: llaves inglesas combinadas, llaves hexagonales, dados de diversos tamaños, matracas y llaves Allen de varios tamaños.

“Excelente kit de herramienta mecánica; es uno de los más completos que he visto. El único detalle que podría tener es que solo tiene medidas entre 7 y 22 mm y su correspondiente SAE; por lo que, si buscas medidas de 1 pulgada o mayor no la vas a encontrar. Desde mi punto de vista, todas las piezas de este kit son útiles. Fue una excelente compra”, detalla Israel.

Una de las características más destacables de este juego de llaves fijas es que ofrece una lectura de las herramientas en medidas métricas y SAE, en milímetros y pulgadas, respectivamente. De este modo, resultará mucho más sencillo y rápido hallar las llaves combinadas que se necesiten.

Ampliar

DE ALTA CALIDAD Y CON ESTUCHE

Este juego de herramientas para mecánica contiene piezas de alta calidad con un cuerpo forjado de acero al cromo vanadio que ofrece una torsión y fortaleza de confianza. El acabado de cromo pulido, además, garantiza un rendimiento más resistente a la corrosión. Asimismo, incorpora un trinquete de 72 dientes de liberación rápida y un destornillador de punta de agarre ergonómico en vinilo antideslizante ultra duradero.

“Para un mecánico de tiempo completo viene algo incompleto el kit, pero por el precio viene genial para quienes nos gusta hacer talacha en casa. Las piezas se sienten pesadas y de excelente calidad; viene todo lo básico y necesario para tu auto o moto”, asegura Alejandro.

Además, es uno de los sets más completos dentro del amplio listado disponible en Internet. De hecho, incluye un estuche de almacenamiento robusto con un asa de transporte integrada que hace que sea más fácil llevar todo de un lado a otro; también, que cada pieza esté guardada de manera organizada.

“Hasta el momento las he ocupado y no me han decepcionado. Son geniales y me sirvieron mucho para hacerle la afinación a mi moto”, destaca Francisco. “Con la calidad DeWalt y la variedad de herramientas, este kit es muy funcional. Me parece aún mejor que el de 192 piezas, porque incluye las llaves españolas std y milimétricas. En las fotos no se aprecia, pero es un maletín muy grande y muy vistoso” expresa un cliente de Amazon.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 21-01-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?