W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Luis Abraham sería nuevo jugador de Cruz Azul

La Máquina ya contaría con un nuevo refuerzo para este torneo, pues la directiva habría acordado el préstamo del peruano con el Granada.

MéxicoActualizado a
Luis Abraham en un partido con la Selecicón de Perú
Especial

Cruz Azul ya tendría un nuevo refuerzo para este Clausura 2022. A unos días de que cierre el mercado de fichajes internacional, la directiva de La Máquina habría llegado a un acuerdo por Luis Abraham, quien juega en el Granada de la Liga de España.

De acuerdo con ESPN, el defensa peruano llega a La Noria en calidad de préstamo por un año con opción a compra, esto luego de que Pablo Aguilar expresara su deseo de regresar a su país para continuar con su carrera.

Cabe señalar que La Máquina experimento varias bajas en este mercado de fichajes invernal como al de Alexis Peña y Josué Reyes, por lo que Juan Reynoso pidió reforzar esta zona del campo para este mismo torneo en el que marchan terceros.

TE PUEDE INTERESAR: Pol Fernández espera acuerdo entre Boca y Cruz Azul

Este sería el sexto refuerzo de La Máquina para este torneo, ya que Christian Tabó, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Carlos Rodríguez y Erik Lira ya fueron anunciados por el club.

Luis Abraham debutó en 2014 con el Sporting Cristal de su país, posteriormente viajó al futbol argentino con el Vélez Sarsfield para luego dar el salto a Europa con el Granada donde ha sumado 164 minutos en la temporada 2021-2022 y tiene 2 asistencias.