W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Fichaje de Paul Arriola con América se tambalea

El DC United y el jugador analizan otras ofertas de la misma MLS ya que la prioridad es ganarse un lugar en la convocatoria de Estados Unidos para el Mundial.

MéxicoActualizado a
Paul Arriola durante un partido con la Selección de Estados Unidos
Carlos RamirezMexsport

Con la mira puesta en la Copa del Mundo de Qatar 2022, DC United analiza otras ofertas que tiene por Paul Arriola, quien también está en la mira del América como otro refuerzo para el Clausura 2022.

En conferencia de prensa, el mismo jugador aseguró que quiere estar en un equipo que le ayude para entrar en la convocatoria final de los Estados Unidos para el Mundial, por lo que se analizan otras ofertas de la misma MLS.

Fichaje de Paul Arriola con América se tambalea
Paul Arriola

“No tengo nada concreto sobre mi futuro. Obviamente no todo es mi decisión si quiero ir al América o no, yo quiero ir a un lugar que me ayude a llegar al Mundial, a tener éxito. No puedo controlar todo. Sé que los clubes están hablando, pero es complicado por decisión del club y yo tengo todo el respeto, entiendo que todo esto es un negocio”, comentó Arriola.

TE PUEDE INTERESAR: Paul Arriola reconoce que hay interés de América

Cabe destacar que, entre los equipos interesados en él está el FC Dallas y Charlotte FC, situación que analizan, pues también dejó claro que su principal interés es su país: “Jugar con la Selección es lo más importante para mí, intento enfocarme en la concentración del equipo”.

Las eliminatorias mundialistas continúan este mes de enero en la Concacaf, donde Estados Unidos, Canadá y México pelean por los lugares directos y evitar el repechaje internacional.