TIKITAKAS

Cómo surgió el enfrentamiento entre Galilea Montijo y Lilí Brillanti

Lilí Brillanti y Galilea Montijo estuvieron juntas en el programa ‘Vida TV’, de 2001, pero nunca pudieron tener una relación cordial de trabajo.

MéxicoActualizado a
Cómo surgió el enfrentamiento entre Galilea Montijo y Lilí Brillanti

En redes sociales, se ha convertido en tendencia el enfrentamiento entre las conductoras Lilí Brillanti y Galilea Montijo, ya que ambas han hecho una serie de declaraciones sobre la época en la que trabajaron juntas, pues tuvieron algunos problemas. Así que te contamos qué fue lo que ocurrió entre ellas.

Todo comenzó por que Brillanti contó en Multimedios que Galilea, supuestamente, la amenazó y quiso golpearla cuando trabajaban juntas en el programa 'Vida TV', de 2001, en el que también participaron Héctor Sandarti, Raúl Magaña y Mauricio Barcelata.

A lo que Montijo reaccionó para aclarar lo que realmente pasó entre ellas y destacó que fue un problema de hace más de 20 años, pues Lilí no estaba contenta porque en ese entonces su colega era la presentadora estelar de la emisión y Galilea también contó que Brillanti era quien filtraba información sobre su mala relación laboral.

"Yo nací en el barrio, me críe en el barrio, desde chiquita he aprendido a defenderme, con fama, sin fama, con dinero o sin dinero me he defendido, me defiendo y siempre me voy a defender. Yo siempre he dado la cara para decir esto sí, esto no", dijo la conductora durante la emisión del programa 'Hoy'.

"Después de 20 años solamente se le olvidó decir por qué... al principio ella venía reporteando, usted se acuerda que venía ella de reportera. Alexis Núñez y Mercedes Fernández, quien en ese momento le da la oportunidad de casi casi estar como co-conductora y comenzó a filtrar, en aquel tiempo... ella filtraba todas estas notas en contra mía", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Qué dijo Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, sobre las acusaciones contra la conductora

Galilea también contó que en una ocasión, tuvieron un enfrentamiento que llevó a su compañera a provocarla para llegar a las agresiones físicas. "Que yo me acuerde ese día que le reclamé ella me decía: 'Ándale, pégame, pero aquí pégame' y yo me acuerdo que tenía un coraje", relató Montijo, pero afirmó que se aguantó las ganas.

Además, durante el matutino Martha Figueroa reveló que Brillanti se acercó a la actual productora Andrea Rodríguez para pedirle una oportunidad de trabajo dentro de la emisión, por lo que aseguró que posiblemente no la contraten, debido a lo ocurrido.