W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa

Autoridades locales clausuraron estadio de Necaxa

El Gobierno de Aguascalientes prohibió cualquier tipo de evento masivo por la alza de contagios, pero los Rayos abrieron las puertas para el duelo ante Rayados.

MéxicoActualizado a
Autoridades locales clausuraron estadio de Necaxa
Leopoldo SmithGetty Images

Mal y de malas para los Rayos de Necaxa. Su estadio, el Victoria de Aguascalientes fue clausurado por el Ayuntamiento local por desacato de medidas sanitarias y no podrán abrirlo al público hasta el 1 de febrero.

El gobierno local de aquel estado pidió no hacer eventos masivos en la entidad por el aumento de casos positivos por Covid. Necaxa desobedeció y abrió el Victoria para el duelo que terminó 0-4 a favor de Rayados.

La buena noticia para el cuadro hidrocálido es que se atraviesa fecha FIFA y su próximo partido como local es el 5 de febrero a las 17:00 contra los Tuzos del Pachuca.

Necaxa asegura que aún no hay respuesta de las autoridades

En un comunicado difundido en sus redes sociales, el club Necaxa aseguró que el estadio no ha sido clausurado, pero están a la espera de la resolución que hagan las autoridades, la cual, esperan, sea favorable para el equipo.

"Estamos a la espera de la resolución correspondiente por parte de la autoridad municipal en relación al acta de inspección levantada el día 14 de enero de 2022, confiamos que la resolución que en su caso emita dicha autoridad sea favorable".