NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Pablo Aguilar quiere volver a su país, pero no cierra le puerta a Cruz Azul

En conferencia de prensa, el defensor paraguayo sentenció que desea ir a su tierra natal, sin embargo deja una mínima esperanza para la afición celeste.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pablo Aguilar quiere volver a su país, pero no cierra la puerta Cruz Azul
Juan Luis DiazMEXSPORT

Pablo Aguilar se ha convertido en una de las figuras más rentables de Cruz Azul, sin embargo su estancia en La Máquina parece que pronto llegará a su fin, pues es el mismo futbolista quien señala que de momento la decisión está tomada para volver a su país, Paraguay,

En conferencia de prensa, Aguilar sentenció que buscará volver a su tierra natal para encarar el último tramo de su carrera profesional, aunque no le cierra la puerta a quedarse en Cruz Azul

"Mi intención ahora mismo es volver (a Paraguay) o buscar otros caminos donde la familia esté más tranquila. No puedo cerrar las puertas (quedarse en Cruz Azul). Ya veremos qué pasa más adelante, veremos que pasa más adelante, quedan cuatro meses", comentó.

Por otra parte, el zaguero central señaló que para él sería un sueño irse de Cruz Azul como Campeón, incluso lo señala como una fantasía, pues cerraría con broche de Oro su estancia en México.

"Tengo algo más para mí, conseguir otro título con esta institución que ha portado de maravilla conmigo, la gente que me ha recibido que a pesar de mi pasado me recibió de la mejor manera y dándole un título más sería lo ideal que ni sueño ya sería, sería una fantasía para mí y que se puede lograr porque tenemos equipo, tenemos jugadores que se han adaptado bastante bien con el plante y a lo que quiere el profe y te da esa esperanza", sentenció Aguilar

Quisiera más refuerzos en la defensa

Por otra parte el guaraní señaló que se vienen partidos complicados en semanas próximas, por lo cual quisiera que llegarán más elementos a la zaga cementera, pues con ello la competencia aumentaría y afirma que su dupla, Julio César Domínguez y él no aguantarán tanto partido e alta exigencia.

"Teniendo competencia siempre uno da lo mejor de sí. Hay que analizar que somos dos en esta posición y hay que ser honestos, vienen juegos complicados y mi compadre Cata y yo ya estamos viejos y por ahí no creo que aguantemos mucho", afirmó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?