NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC JUÁREZ

Pol García no continuará con FC Juárez para el Clausura 2022

Tras militar dos torneos en la Liga MX, el zaguero saldrá de los Bravos y regresará a Europa para continuar con su carrera.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pol García no continuará con FC Juárez para el Clausura 2022
Christian ChavezChristian Chavez

Tras un año en la Liga MX, Pol García no continuará con FC Juárez para el Clausura 2022. El zaguero ya trabaja por su cuenta y maneja algunas opciones del futbol europeo para continuar con su carrera.

El jugador de 26 años tiene la posibilidad de regresar al futbol Bélgica o de llegar al futbol de los Países Bajos, e incluso, la opción de España tampoco está descartada. García llegó al futbol mexicano para el Guardianes 2021 y en su paso por los Bravos disputó 17 partidos, de los cuales 11 los hizo como titular y marcó un gol.

Luego de su estadía por el futbol mexicano, García regresará a Europa, donde tiene amplia experiencia. En Italia ha jugado en la Juventus, Vicenza, Cromo, Crotone, Latina y también tuvo una etapa en Bélgica con el Saint-Truiden.

En el Clausura 2022 Pol García no ha tenido minutos en los dos partidos que suma el conjunto del 'Tuca' Ferretti, pues a pesar de estar registrado, el elemento ya no forma del plantel al trabajar por separado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?