W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Directiva del Getafe afirma que JJ Macías podría salir del club pronto

Ángel Martín, director deportivo del cuadro azulón señaló que buscan deshacerse de algunos jugadores, entre los que destaca el canterano de Chivas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Directiva del Getafe afirma que JJ Macías podría salir del club pronto
ERIC ALONSOMEXSPORT

La aventura de José Juan Macías en el futbol español no ha sido por mucho la mejor para un jugador mexicano, pues a pesar de que tras su llegada tuvo oportunidades, ahora el exjugador de Chivas ha sido borrado del mapa de los azulones, incluso la directiva del equipo afirma que el elemento azteca podría salir del cuadro de la capital española.

En entrevista con el mismo club, Ángel Martín, director deportivo del Getafe, mencionó que Macías no entra en planes del entrenador Quique Sánchez, por lo cual la posibilidad de que salga este mercado es clara

"Macías se está recuperando de un problema. Queremos dar salida a jugadores, pero no sabemos quién va a ser. Él es una posibilidad clara del mercado, pero hasta el final tendremos que esperar", comentó.

El Getafe tiene en este momento tiene seis jugadores de ofensiva, incluyendo a Borja Mayoral quien recientemente fue fichado, por ello la urgencia de darle salida a algunos elementos del equipo.

Macías no ve acción con el Getafe desde el pasado 30 de noviembre, en una campaña que ya rebasó la mitad del calendario y en el cual el mexicano únicamente tiene 225 minutos de juego.