NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Nicolás Vikonis sueña con vestir la camiseta de Uruguay

El guardameta del cuadro de Mazatlán ha tenido destacadas actuaciones dentro de la Liga MX y podría ser llamado para defender a la celeste.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Nicolás Vikonis sueña con vestir la camiseta de Uruguay
JONATHAN DUENASMEXSPORT

Las eliminatorias de la Comebol rumbo a Qatar 2022 se reanudarán en este mes de noviembre y la Selección de Uruguay tendrá duras pruebas, ya que enfrentará Paraguay y Venezuela. Uno de los jugadores que podría recibir la convocatoria de la celeste es el guardameta Nicolás Vikonis, quien ha tenido buenas participaciones con el conjunto de Mazatlán.

En entrevista para el portal de Mediotiempo, el arquero charrúa de 37 años de edad está ilusionado de poder vestir la camiseta de la selección de su país. Así mismo, el arquero del cuadro morado elogió a Diego Alonso, quien actualmente dirige al combinado uruguayo en el actual proceso rumbo a la próxima copa del mundo.

"Fue determinante y trascendente que el entrenador fuera Diego Alonso. Él está empapado de lo que es mi realidad en los últimos cuatro años en México. Con el proceso anterior ya había perdido la esperanza, y más allá de tener una buena actualidad, en una liga muy respetable como la mexicana no había la posibilidad y uno también es respetuoso", comentó el guardameta.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Atlas no aprovecha localía y empata con Mazatlán

"Para mí sería un premio enorme a un camino, un recorrido, una forma de manejarme y trabajar en silencio, ser respetuoso. Me siento capacitado en este momento de recibir esta bendición porque siento que tiene que ver con un proceso de mucho trabajo acumulado. Después de un pasaje por selecciones juveniles hace muchos años no había tenido la oportunidad de ser seleccionado nacional a nivel mayor, así que tengo una alegria muy grande y una expectativa de cara a la lista definitva", agregó.

Nicolás Vikonis llegó al futbol mexicano en el año de 2018, para vestir la camiseta del Puebla en donde le fue muy bien al tener destacadas actuaciones. En el 2020, el uruguayo dejó al equipo y se unió a las filas del Mazatlán, escuadra que en ese momento debutaba en la máxima categoría del futbol mexicano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?