W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América hace oficial el fichaje de Alejandro Zendejas

Pese a que el torneo ya comenzó, el cuadro americanista pudo concretar el fichaje del exjugador de Necaxa en este mercado invernal.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América hace oficial el fichaje de Alejandro Zendejas
Isaac OrtizMEXSPORT

Las Águilas del América no cuentan con plantel completo, ya que la directiva sigue buscando refuerzos para poder tener un equipo competitivo. A dos semanas de que comenzó el Clausura 2022, el cuadro americanista concretó la llegada de Alejandro Zendejas, quien llegó procedente de los Rayos del Necaxa.

Por medio de sus plataformas oficiales, el conjunto de Coapa dio a conocer que el exjugador de las Chivas portará la camiseta azulcrema desde este certamen. "¡Bienvenido a las Águilas, Alejandro Zendejas! Somos América. A levantar el vuelo en el nido", se lee en el tuit que puso la escuadra capitalina. 

Así mismo, el América subió un video en donde aparece el atacante nacional firmando su contrato y posando con el jersey en las instalaciones del equipo. Cabe recordar que Zendejas ya tuvo minutos en el Clausura 2022, pues disputó la jornada uno en el duelo entre Necaxa y los Bravos de Ciudad Juárez, además recibió una tarjeta amarilla.

El cuadro de Aguascalientes se ha convertido en un equipo vendedor, ya que en los últimos años han vendido sus figuras por su modelo de negocio. Por su parte, los rojiblancos han recibido a los americanistas Fernando González, Alonso Escoboza y el delantero Nicolás Castillo.

Alejandro Zendejas salió de las categorías juveniles del F.C. Dallas, posteriormente regresó a México y vistió la camiseta de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Luego de su aventura por Jalisco, el seleccionado nacional llegó a las filas del Zacatepec y luego arribó a Aguascalientes para jugar con Necaxa.