NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Directivo de Boca Juniors acepta interés por ‘Pol’ Fernández

El cuadro Xeneize sigue buscando refuerzos en este mercado invernal y tiene en la mira al mediocampista de Cruz Azul.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Directivo de Boca Juniors acepta interés por ‘Pol’ Fernández
Carlos RamirezMEXSPORT

La Máquina de Cruz Azul ha tenido un buen inicio del torneo, ya que cuenta con dos victorias de manera consecutiva y pelea los primeros lugares de la tabla general. Pese a que ya comenzó el torneo, el cuadro cementero podría perder a Guillermo Fernández, quien podría regresar a su país para vestir la camiseta de Boca Juniors.

Jorge 'Patrón' Bermúdez, miembro del consejo del conjunto Xeneize, dejó en claro que están trabajando para poder repatriar al mediocampista. "No tengo idea de por qué lo dijo. Hay que preguntarle a Juan (Reynoso). Es un gran entrenador, un hombre muy serio. Yo lo único que puedo decir es que para Boca sería importante y que irá hasta el final para tratar de contar con Pol", comentó el directivo.

"Si se puede o no se puede las circunstancias del mercado lo dirán. Cabe recordar que el estratega del cuadro celeste, Juan Reynoso, aclaró que sigue contando con el argentino pese a que se rumora que vivirá una nueva etapa con el cuadro multicampeón de argentina.

Él nos pidió un favor, un tema personal, fue bastante emotivo y sincero y se dio la facilidad. Ahora si es lo trascendido, realmente nos llevaríamos una desilusión, nosotros esperamos a Pol el próximo lunes y como él nos prometió va a venir y ya no va haber otro permiso y va a entregarse al máximo", explicó el directivo peruano.

Guillermo 'Pol' Fernández ya tuvo dos etapas con Boca Juniors, la primera de ellas fue entre los años 2011 y 2013, pero la segunda se dio de 2019 a 2020. Durante ese tiempo, el sudamericano disputó 46 encuentros oficiales en donde marcó tres goles y tres asistencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?