W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Julián Araujo negó a las Chivas, prioriza Europa

El lateral del Galaxy confesó que aceptaría de manera inmediata una oferta del 'Viejo Continente' y rechazó su posible llegada a la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Julián Araujo negó a las Chivas, prioriza Europa
Galaxy

Julián Araujo, uno de los mayores prospectos del 'Tri' tiene la firme convicción de jugar en el fútbol europeo. El lateral del Galaxy sonó para reforzar a las Chivas de Guadalajara, pero fue él mismo, quien descartó esa posibilidad.

En entrevista para LA Hub Center, el angelino reiteró su sueño por fichar con algún club del 'Viejo Continente':“No sé si esta será mi última temporada en LA Galaxy. Tengo objetivos, tengo ambiciones, tengo sueños de ir a jugar a ligas con mejor nivel.

Ir a Europa es mi objetivo, es mi sueño. Me estoy tomando las cosas día a día, no estoy enfocado en eso ahora, cuando llegue el momento lo haré”, mencionó el lateral del club de la MLS.

Sin forzar fichajes

Por otro lado, Araujo dejó en claro que su agente y él descartarían ofertas si no llenan el ojo en lo deportivo:“Lo que está hecho para mí, es para mí. No voy a ir a un equipo porque mi agente esté buscando un equipo.

Yo quiero ir a un equipo para desarrollarme, que sea superior, ir a jugar a una liga superior. Iré a un equipo que muestre interés en mí, eso es lo que hay en mi cabeza, pero mi mayor foco es en el Galaxy”, finalizó.

Cabe recordar que, Julián optó por la Selección de México y ya tuvo minutos con el primer equipo bajo el mando de Gerardo Martino. El contrato del lateral con el Galaxy finaliza hasta 2025.