TIKITAKAS

Jordan Cashmyer, extrella de “16 and Pregnant”, falleció a los 26 años

La familia pidió privacidad en estos momentos de dificultad. El programa “Teen Mom” mandó sus condolencias a los seres queridos y familiares de la joven.

MéxicoActualizado a
Jordan Cashmyer, extrella de “16 and Pregnant”, falleció a los 26 años

La exestrella de MTV y participante del programa “16 and Pregnant”, Jordan Cashmyer, falleció a los 26 años, informó su familia, a través de un mensaje publicado en Facebook, quien pidió respetar estos momentos de luto, de privacidad para los allegados y a orar y recordar a la joven.

Fue el padre de la joven Dennis Cashmyer, quien dio a conocer la noticia de la muerte, más no de las causas. “Anoche recibí una llamada que ningún padre quiere. Mi amada hija mayor, Jordan, falleció, tenía solo 26 años. Nuestros corazones están realmente rotos. Ningún padre debería tener que pasar por la pérdida de un hijo, JAMÁS”.

Last night I received a call no parent ever wants. My oldest beloved daughter, Jordan has passed away, she was only 26...

Posted by Dennis M. Cashmyer Jr. on Sunday, January 16, 2022

Pidió a todos los que la apreciaban, a mantener a su familia en sus pensamientos y oraciones mientras pasan por la tragedia, y a comprender y respetar la privacidad en este momento. “Estamos rodeados por el amor y el apoyo de nuestros hijos, nieta Lyla y miembros de la familia”.

Después de este comunicado, que dejó devastados a los fans de Jordan Cashmyer, MTV y el programa “Teen Mom”, secuela de “16 and Pregnant”, expresaron sus condolencias a los familiares y dijeron tener el mismo dolor que acompaña esta valiosa pérdida. "Nos entristece profundamente saber sobre el fallecimiento de Jordan Cashmyer. Nuestros corazones están con su familia y amigos durante este momento difícil".

Te puede interesar: MTV EMA 2021: nominados, horario y dónde ver la transmisión en México

¿Quién fue Jordan Cashmyer?

Jordan Cashmyer apareció en 2014, en la quinta temporada de la serie de MTV “16 and Pregnant”. Mostró las dificultades que tuvo junto a su entonces novio Derek Taylor, después de que se enteraron que serían padres. Y es que aparte de ser jóvenes e inexpertos, la desaprobación familiar se hizo visible.

Antes de que diera a luz, la joven fue desheredada, por lo que se quedó sin casa y optó por buscar empleo. Cuando el programa terminó con el nacimiento de Evie, los jóvenes se separaron. Posteriormente cedió la custodia de su hija a sus padres. Sin embargo, esto detonó que la joven cayera en diferentes sustancias y comportamientos.

Más tarde se conoció que Jordan Cashmyer trabajaba como prostituta y en centros nocturnos. Fue detenida por posesión de cocaína y heroína. No obstante, el año pasado tuvo a su segunda hija y anunció que había dejado las adicciones.