NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Lille y Pizzuto llegaron a un acuerdo para rescindir contrato

El club francés y el mediocampista mexicano no seguiran juntos, la principal razón es que las lesiones no han dejado en paz al canterano del Pachuca.

MéxicoActualizado a
Lille y Pizzuto llegaron a un acuerdo para rescindir contrato
Lille

Eugenio Pizzuto y el LOSC Lille han decidido terminar su relación laboral. El club francés y el mediocampista mexicano acordaron rescindir el contrato y con ello, el canterano de los Tuzos del Pachuca se quedó sin equipo.

A través de un comunicado, el actual monarca de la Ligue 1 informó la noticia: “Al llegar en agosto de 2020 desde Pachuca (México), Eugenio Pizzuto (19) ha tenido algunas apariciones con el Grupo Pro 2 desde su llegada. Había sido llamado varias veces a los profesionales la temporada pasada. LOSC le desea buena suerte por el resto de su carrera”., menciona parte del escrito.

Cabe destacar que, hace pocos días se dio la noticia de que Pizzuto había regresado a los entrenamientos de los Terriers de la Nacional 2, descartando así una posible lesión o algún problema relacionado al Covid.

En el Lille apareció en contadas ocasiones en la banca del primer equipo pero no tuvo minutos y las lesiones le afectaban constantemente. Ahora, una de las 'joyitas' del fútbol mexicano tendrá que encontrar un nuevo club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?