NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Carlos Rodríguez, el inédito goleador de Cruz Azul

El mediocampista, quien llegó a la Máquina proveniente del Monterrey, nunca había registrado dos goles en una misma temporada desde su debut en Liga MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Rodríguez, el inédito goleador de Cruz Azul
Adrian MaciasMexsport

El arranque de Carlos Rodríguez como refuerzo del Cruz Azul no pudo ser mejor que colaborando con goles en los dos triunfos que los cementeros llevan en el Grita México C22.

El mediocampista, quien llegó a la Máquina proveniente del Monterrey para esta temporada, anotó el primer gol celeste en el triunfo de 2-0 frente a Xolos en la jornada uno.

Este sábado, Rodríguez volvió a hacerse presente en el marcador y su gol le dio los tres puntos a Cruz Azul al derrotar 1-0 a FC Juárez, en la fecha dos del Clausura 2022.

Desde su debut en Liga MX, el 20 de octubre de 2018 en el duelo Monterrey-Toluca, Carlos no había registrado una temporada con dos goles anotados, algo que como jugador de Cruz Azul ya consiguió en apenas dos partidos disputados en este Clausura 2022.

Desde que llegó a Liga MX, Rodríguez registró cuatro temporadas de un gol: Clausura 2019, Apertura 2019, Guardianes 2020 y Apertura 2021.

Cabe destacar que, en 2013, cuando era parte de la filial del Monterrey en Tercera División, el mediocampista llegó a anotar 12 goles en una temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?