TIKITAKAS

Tras la revelación del cartel de Coachella, Natanael Cano le envía mensaje a Harry Styles

Por medio de redes sociales, el mexicano Natanael Cano mostró interés por hacer una colaboración junto a Harry Styles en la próxima edición de Coachella.

MéxicoActualizado a
Tras la revelación del cartel de Coachella, Natanael Cano le envía mensaje a Harry Styles

Hace unos días se reveló el cartel de la próxima edición del festival Coachella, que contará con la participación de varios talentos mexicanos, entre los que destacan Natanael Cano, quien ahora llamó la atención al enviar un mensaje al cantante británico Harry Styles por medio de sus redes sociales.

Fue en Twitter que el cantante mexicano escribió: "Échele, mi compa Harry Styles y puro Natanael Cano, 'viejonessss'. Ya estoy practicando para Coachella 'yesssir'". Lo que provocó muchos comentarios entre sus fans, pues Cano mostró su interés de tener una colaboración junto a Styles.

Hasta el momento, la publicación suma más de mil Retweets, decenas de comentarios y miles de 'Me gusta'. Además, entre los mensajes destacan los fans que esperan ver una colaboración entre ambos artistas, ya que cada uno cuenta con un estilo diferente, aunque también han surgido algunas críticas hacia Natanael, debido a Harry es una figura internacional.

Cabe resaltar que las presentaciones del artista británico están programadas para los días 15y 22 de abril, mientras que las de Natanael serán el 17 y 24 del mismo mes, por lo que no se sabe si logren coincidir en algún momento del festival.

TE PUEDE INTERESAR: Qué dijo Laura Zapata sobre Harry Styles y por qué molestó a sus fans

Detalles del Coachella 2022

Fue hace unos días que se publicó el cartel oficial del festival Coachella 2022, con Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West (Ye) como los artistas principales de este año. También sobresalen Lil Baby, Dona Cat, Jamie XX, Disclosure, 21 Savage, Big Sean, Daniel Caesar, Ari Lennox y Run the Jewels, entre otros.

Además, contará con la presencia de talento mexicano como Grupo Firme, Natanael Cano, Banda MS y Ed Maverick, estos dos últimos ya se presentaron en el evento en su edición 2020, convirtiéndose en los favoritos del público.

Hasta el momento, se tiene confirmado que Coachella se celebrará los fines de semana del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes, en el Empire Polo Grounds, ubicado en California, Estados Unidos. A no ser que la situación cambie debido a la pandemia mundial que se sigue viviendo.